Toros Castellon 2018
English versión en castellano

Turismo Castellón Turismo Castellón de la Plana. Descubre Castellón



Puerto Castellón
 



Pasión por Castellón










 



Donde comer.


Casa Carlos. C/ Carcagente, 10
En Casa Carlos realmente saben lo que hacen. Desde 1989, verdaderos expertos en arroces, pescados frescos y mariscos de la zona. Te recomendamos el arroz de bogavante, la fideuá y el rodaballo a la espalda.

Casa Teresa: C/ Lope de Vega, 13
Céntrico y acogedor, desde 1.978. Presenta una amplia carta de cocina de mercado, los mejores productos del día comprados a diario y cocinados "como antes". Establecimiento reconocido por las principales guías gastronómicas de la Comunidad Valenciana.

Selma: C/ Méndez Núñez, 27
Si buscas disfrutar de unos de los mejores arroces de Castellón este es tu sitio. Avalado sus más de 40 años al servicio de la gastronomía. Conocido por sus excelentes arroces: meloso con rape ,’arrosejat’ o arroz del señoret entre otros tantos. También son famosos sus postres caseros, como la tatin de manzana con helado de dulce de leche. El restaurante Selma es amplio, espacioso y cómodo. Se identifica por su aire cálido e íntimo.

La Cuina de Fernando: C/ Sanahuja, 47
Es un restaurante de cocina creativa. Preparan sus platos con mucho gusto. La calidad-precio es excelente.

Restaurante Luisy: C/ Picasso 10
Comida casera, de buena calidad y a buen precio. Cocina mediterránea con productos locales.

Instinto Carnívoro: Avenida de Lairón, 51
Especialista en carne. Carnes de muy buena calidad y a precio muy razonable. Es un local sencillo y agradable exclusivo para personas carnívoras.

Tasca del Puerto: Avenida del Puerto, 13
Tiene un menú variado basado en cocina mediterránea y productos del mar. Comidas tradicionales de muy buena calidad. Recomendamos los arroces. Clases de cocina, servicio de catering y una gran bodega completan la oferta.

Dónde tomar una copa.


Si te animas a conocer el ambiente de feria en los pubs y bares en Castellón encontrarás locales con una animación estupenda;

Jaleo: Plaza Hernán Cortés, 3
En pleno centro de Castellón encontramos este local con el mejor ambiente tarde y noche, buena música y copas.

Spoonful: C/ Morería, 8
Otro local con excelente ambiente y una gran variedad de bebidas de calidad. Decoración vintage y una gran selección musical.

Blue Note: C/ Caballeros, 16
Bar musical, con temas de los 70, 80 y 90 y agradable ambiente con gin-tonics de calidad.

Dónde dormir.

Hotel Luz Castellón Pintor Oliet 3, 12006 Castellón de la Plana. Está situado cerca de la estación de tren y bus. Las instalaciones del hotel son modernas y totalmente nuevas. Ambiente minimalista. Habitaciones cómodas y te ofrece un gimnasio en su terraza.

Excursiones que no debes perderte


Morella: una de las joya s de Castellón. Precioso pueblo medieval amurallado. Puedes pasear por su casco histórico, ver las pinturas rupestres y comer en el Mesón del Pastor, en calle San Julián, 1; cocina típica como la olla morellana o unas croquetas caseras buenísimas. Y sí quieres algo más sofisticado la mejor opción la tienes en Daluan, Callejón Cárcel 4.

Peñíscola: imprescindible la visita al Castillo del Papa Luna, antigua sede Papal. El casco antiguo de Peñíscola , junto al castillo, también tiene su paseo. El resto son hoteles y playas. Puedes circular por la costa entre Peñíscola y Alcocebre (hacia el sur) y atravesar el Parque Natural de la Sierra de Irta. Recomendable el restaurante Forn de Tonico, carretera de las Fuentes, donde hacen uno de los mejores arroces al horno de la provincia.

 

Más entradas de toros para...
Toros Valencia Toros Valencia Toros Albacete Toros Albacete Toros Alicante Toros Alicante Toros Cuenca Toros Cuenca Toros Zaragoza Toros Zaragoza